EDIMOVISA CONSTRUCTORA, S.L.,  es una empresa española cuya constitución como tal se produce en el año 1980, aunque sus raíces se inician en décadas anteriores, habiendo cumplido ya con más de 30 años al servicio de nuestros clientes para satisfacer las necesidades de edificación que nos demandan.

Esta sociedad empresarial está marcada por su carácter familiar, siendo ya diversas las generaciones de una misma familia las que participan en su accionariado, gestión y actividad aportando de forma continua cohesión y equilibrio en su toma de decisiones, siempre garantizando la existencia de la misma.

En virtud de su propio objeto social, esta empresa ha centrado su actividad principal desde su inicio en la construcción de edificios, siendo éstos destinados a todas las tipologías de viviendas, colegios, oficinas, centros de servicios sociales, guarderías, actividades deportivas, instalaciones industriales, restaurantes y lugares de ocio, etc.., no pudiendo dejar atrás la mención a la capacidad de rehabilitación y adaptación de usos de edificios antiguos y singulares, ya sean los promotores de las distintas edificaciones de carácter privado o  de carácter público con las distintas administraciones del Estado Español.

Como constructora está clasificada por la Junta Consultiva de Contratación Administrativa que la faculta para contratar obras de gran volumen con el Estado, Administración Autonómica, Local y sus Organismos Autónomos, en las especialidades de edificación en general y rehabilitación de monumentos.

Como promotora viene realizando diversos proyectos de edificación de viviendas, tanto libres como de VPO, así como unifamiliares y plurifamiliares en el ámbito geográfico de la comunidad autónoma de Andalucía.

Su ámbito abarca todo el territorio nacional, aunque está más centrada en Andalucía Occidental y en particular en la provincia de Córdoba, habiendo realizados obras en todas las provincias andaluzas, así como en otras comunidades autónomas.

Edimovisa Constructora, S.L. es una empresa en continuo desarrollo, por ello posee los medios  tecnológicos más avanzados en sistemas de cálculo, diseño, desarrollo, organización y planificación de obra así  como en maquinaria, equipos y herramientas para llevar a cabo la actividad constructiva, al mismo tiempo que cuenta con un capital humano de gran valor, con una plantilla de trabajadores estable, profesional, responsable y dinámica en la realización de sus funciones dentro de todos sus departamentos y áreas de trabajo, permitiendo adaptarse de manera continua a las necesidades que los distintos clientes necesiten.

La empresa es poseedora por el Instituto de certificaciones OCA CERT de la certificación de gestión de calidad  en la Norma UNE-EN ISO 9001:2000 y de gestión ambiental, Norma UNE-EN ISO 14001:2004, continuando con nuestra apuesta permanente por la calidad, tecnología y medio ambiente.