Política de Gestión de EDIMOVISA CONSTRUCTORA , S.L.

La Dirección de EDIMOVISA CONSTRUCTORA, S.L. define y participa de la Política de la Calidad y Medio Ambiente de su Empresa que, teniendo como objetivos básicos la satisfacción plena de nuestros clientes y la protección y conservación del medio ambiente como medios para asegurar la rentabilidad y continuidad de la Empresa, apuesta por la consecución de los siguientes Objetivos Generales:

La Política de gestión de EDIMOVISA nos guía hacia una mejora en los procesos de prestación de nuestros servicios y hacia nuestra responsabilidad con respecto a los residuos producidos por nuestra propia actividad; nos orienta hacia la realización en el futuro de actuaciones para disminuir el impacto ambiental de nuestra organización, y favorecer, en la medida de nuestras posibilidades, al Medio Ambiente. Esta política, así como el resto del sistema integrado de gestión, es apropiada a la naturaleza,  magnitud e impactos ambientales, de las actividades y servicios de EDIMOVISA  así como objetivos, contexto y dirección estratégica de la misma , con objeto de conocer y controlar dichos impactos ambientales.

La Política de gestión de EDIMOVISA  se basa en los siguientes compromisos:

  1. Realizar los trabajos con un EXIGENTE GRADO DE CALIDAD, que satisfaga a nuestros clientes y nos diferencie de nuestros competidores, con el interés permanente de evolucionar hacia la mejora continua de nuestros procesos y los servicios ofertados.
  1. Mejorar continuamente la PLANIFICACIÓN, RAPIDEZ Y PUNTUALIDAD de nuestros servicios, obteniendo el mayor rendimiento de la capacidad, experiencia y formación que ostentan nuestros trabajadores.
  1. DISMINUIR EL NÚMERO DE ERRORES nuestro trabajo, a través de un eficaz proceso de control de las no conformidades -cuando aparezcan- que impida su traslación al cliente.
  1. MEJORAR LA SATISFACCIÓN DE NUESTROS CLIENTES, comprometiéndonos para ello a cumplir tanto los requisitos especificados por los clientes como la legislación aplicable tanto de Calidad como de  de Medio Ambiente, y otros requisitos que la organización suscriba.
  1. La RESPONSABILIDAD de lograr el grado de calidad y de gestión ambiental establecido en nuestro sistema alcanza a TODOS LOS NIVELES Y A TODO EL PERSONAL de la empresa.
  1. El GERENTE asume como una obligación propia de sus responsabilidades, el compromiso de ejercer el liderazgo en la implantación y aplicación de conductas acordes con el Sistema de gestión, actuando como impulsor, guía y ejemplo en el cumplimiento de una obligación que nos atañe a los que formamos nuestra empresa.
  1. Efectuar un PERMANENTE SEGUIMIENTO de los resultados obtenidos en los objetivos y metas ambientales definidos, para lo que se ha delegado toda la autoridad necesaria en nuestro DPTO. GESTIÓN. Este seguimiento es la base para conseguir la mejora continua.
  1. Para la consecución de la Calidad y la gestión ambiental es esencial la MOTIVACIÓN Y LA FORMACIÓN DEL PERSONAL en su desarrollo profesional y la potenciación de su actitud de trabajo en equipo, otorgándosele las responsabilidades y autoridad necesarias.

Fieles a estos principios, los preceptos a cumplir por, EDIMOVISA se recogen en nuestro Sistema de gestión, que se declara de obligado cumplimiento, y que se expone a disposición del público, para su conocimiento.

CÓRDOBA a  01 de ENERO de 2017

DIRECCIÓN


OCA 2012 9001 ENAC

OCA 2012 14001 ENAC